INDIBA COMPACT Pro
Es un dispositivo premium de radiofrecuencia diseñado para especialistas que buscan el mayor rendimiento. Ofrece una elevada potencia, precisión y versatilidad para el tratamiento en fisioterapia como puede ser la rehabilitación, deporte, fisioterapia dermatofuncional y salud íntima. Además incluye en el modo DUAL RES para tratar varias zonas a la vez y los accesorios Smart con medición y control de la temperatura en tiempo real para resultados realmente sorprendentes.
INDIBA ofrece resultados inigualables en la recuperación deportiva y la mejora del rendimiento, en Susana Garrido Fisioterapia trabajamos con ella, ¿te vienes a probarla?
¿Qué beneficios tiene?
-
✺ Rehabilitación
Alivia el dolor, acelera la curación tisular y mejora la movilidad. Es perfecto para dolores tanto agudos como crónicos, postoperatorios y lesiones agudas. Junto con la terapia manual es un perfecto tratamiento.
-
✺ Dermatofuncional
Estimula la producción de colágeno y elastina, mediante un incremento de la temperatura, de esta manera reafirmamos la piel, mejoramos la elasticidad y el tono, la circulación de la piel y ayuda en la cicatrización de cicatrices y reducción de celulitis. También cumple la función de drenaje para la piel de naranja, retención de líquidos, bolsas y ojeras.
-
✺ Deporte
Acorta el tiempo de recuperación y ayuda a tener un mayor rendimiento mejorando el flujo sanguíneo, potenciando la función muscular y estimulando esa reparación de los tejidos. Tanto en fase aguda para potenciar la regeneración tisular y la reducción de inflamación como en la fase crónica para incrementar el flujo sanguíneo más profundo y reduciendo el dolor.
Tratamientos
Rehabilitación
Utilizamos INDIBA para calentar la articulación y generar una vascularización de la zona ya que así podremos realizar movilizaciones sin dolor. Después de la terapia manual, para finalizar y dejar la zona aliviada, utilizaremos la INDIBA de modo drenaje para bajar la inflamación y el dolor.
Dermatofuncional
Gracias al modo SMART y sus electrodos que tienen incorporados sensores de temperatura nos muestran en tiempo real el rango de temperatura del tratamiento, asegurándonos así trabajar con la misma potencia por toda la zona y garantizando una terapia segura, precisa y constante.
Deporte
Acorta la recuperación y mejora el rendimiento: aumenta el flujo sanguíneo, potencia la función muscular y favorece la reparación de tejidos. Funciona tanto en la fase aguda, para regenerar y reducir inflamación, como en la fase crónica, para incrementar el flujo profundo y aliviar el dolor.
INDIBA facial
1 sesión de INDIBA facial
Lo recomendable para el tratamiento de INDIBA facial son de 4 a 6 sesiones, realizándose una vez por semana para el tratamiento de choque inicial, consiguiendo así un efecto más potente y acumulativo. Los resultados de INDIBA son acumulativos y necesitan ser mantenidos para prolongar los efectos. Pero se puede ver como tiene resultados visibles desde la primera sesión.